2014. Un año más para todos

Si alguien piensa que celebrar el reset del año para comenzar la cuenta atrás y brindar con entusiasmo los vidrios va a hacer que los días sean más fáciles y llevaderos temo decirle que, desde mi punto de vista, está equivocado. Ni comprar nuevos productos que prometen energías mágica ni una mentalidad positiva va a llevar a tal estado. Los días serán los mismos, los de siempre serán los mismos y tú no cambiarás en nada.

Asi pues, dado que a mi personalmente me cuesta cambiar a mejor y visto que se llevan cada día más las canalladas, los propósitos que en todo caso me plantearía serían ser peor de lo que soy. Que cuando acabemos el 2014 pueda pensar que me he quedado igual por suerte para mi y para los demás.

Responder

